REDES SOCIALES


La implantación de las herramientas de social media en la empresa demanda una nueva forma de comunicarse y de acercarse al consumidor.
En Ark Gallery Studio, podemos ayudarte y ofrecerte un análisis de necesidades y activos de tu compañía e incluirlos en un plan estratégico de redes sociales, podemos ejecutar el plan, gestionarlo y mantenerlo activo, podemos formar a tu equipo, organizar tu propio departamento, a contratar perfiles adecuados, políticas, formación, paneles informativos y cualquier necesidad que frene tu adopción de las nuevas tecnologías en comunicación.

GESTIÓN: Diagnóstico digital


Ark Gallery Studio es una agencia adscrita a los programas de ACC10 (Cidem i Copca) para auditar a empresas en marketing digital como soporte a su estrategia y para la internacionalización de las marcas.

Te ayudamos a contestar preguntas como:

- Escuchas lo que dicen tus clientes... y aprendes?
- Eres merecedor de que tus consumidores hablen contigo en la red?
- Potencias el entusiasmo de tus clientes y favoreces el Boca-Oreja?
- Generas interacción entre tus clientes mediante tu comunidad?
- Integras a tus clientes en los procesos de tu empresa?

Vamos a ayudar mediante una metodología muy clara:

- Diagnóstico digital
- Propuesta de herramientas
- Desarrollo de herramientas
- Moderación y dinamización
- Potenciación de herramientas
- Estrategias de contención
- Generación de oportunidades de venta directa

ARK GALLERY STUDIO ESTARÁ A TU LADO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE TRAYECTO.

BRANDING: Identidad Digital


Tu perfil en la red es tan importante como tu personalidad (o la de tu marca) en la vida real.

En la red todos somos públicos, la empresa y sus productos también, por ese motivo debemos asegurarnos de que lo que estamos transmitiendo es coherente y está alineado con nuestra estrategia corporativa y con lo que queremos obtener del mercado.

Tampoco debemos olvidarnos de todos los aspectos formales (Privacidad, gestión de las BBDD, etc.) que está implícitos en la gestión de los perfiles digitales públicos.

Ark Gallery Studio podemos ayudarte a crear tus perfiles y alinearlos con tu estrategia, y ayudar a validar su aceptación por tus clientes. Hay reglas dentro de cada comunidad que no están escritas pero debemos definir adecuadamente su mensaje y adaptarlo a las diferentes tribus target.

STORYTELLING

Desde el inicio de las sociedades contar historias ha sido la forma más efectiva de transmitir el conocimiento y la tradición, pero sobre todo, de generar comunidad. La democratización de los medios y el acceso a las nuevas tecnologías han permitido que las formas en que las historias son contadas por la gente común evolucionen.

Explicar, construir, crear, compartir una historia, quizá tu historia... Contar lo que te apetece, aprendiendo a utilizar las nuevas tecnologías es una práctica que genera cohesión social y fomento de la conciencia mutua en las diferentes comunidades.

MARKETING: Estrategia en redes sociales


¡No te olvides de establecer el campo de juego!

Cada día aparecen miles de nuevas comunidades verticales (especializadas) en la red.
Igual que muchas empresas que desean estar presentes en la red, nadie puede estar en todas partes a la vez.

En Ark Gallery Studio, vamos a enseñarte cómo seleccionar los medios adecuados a tu marca, sino que pondremos a tu disposición herramientas de monitorización de social media para que puedas conectar, hablar y escuchar a tu cliente.

Colaboramos contigo para que tu presencia digital siga los objetivos estratégicos marcados previamente.

Nos involucramos en el análisis de tu plan de negocio y lo adaptamos al entorno digital, teniendo en cuenta factores relevantes como:

- Acciones que realiza tu competencia
- Las herramientas que posees ...son las que necesitas?
- Como desarrollaremos el plan táctico?
- Es tu plan de marketing trasladable?
- Posees un plan de contingencias?
- Has previsto herramientas de medición?

Tu presencia en internet debe generarte muchos beneficios, pero al ser el medio más trazable y con posibilidades de segmentación, debe convertirse siempre en oportunidades de venta.

NUEVO MARKETING

La innovación en Ark Gallery Studio consiste en el diseño, invención, desarrollo e implementación de soluciones de comunicación que creen un nuevo valor y un retorno económico sostenible para las empresas con las que colaboramos

Estamos condenados a ser digitales: Lideremos esta oportunidad

- Porque nos permite generar experiencia y contextualidad
- Porque ahora la comunicación es multidireccional
- Porque desde ahora es necesario gestionar el permiso del consumidor

...y porque la inmediatez que nos brindan los nuevos soportes es una ventaja competitiva en el proceso de venta.

ARK GALLERY STUDIO ESTARÁ A TU LADO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE TRAYECTO

Comunicación
La creatividad y la expresión gráfica son claves para definir una imagen adecuada, creíble y coherente con la oferta de cada empresa. El diseño tanto de las marcas como de los productos (de consumo, industriales y de servicios) otorgan a la empresa la capacidad de generar valor para sus clientes y para sí misma.

Disseny gràfic i desenvolupament de la imatge de productes i serveis del Circuit de Catalunya.

Internet
La gestión y el desarrollo adecuados de las herramientas de comunicación en Internet así como la optimización y el posicionamiento digital son claves en el éxito de cualquier propuesta comercial en el entorno actual, por rentabilidad, por la globalización de los mercados y por la competitividad. Así pues, la empresa será digital o no será.


Pàgina web Balonmano Granollers.

Eventos
La base de la comunicación reside en cómo la empresa se muestra al consumidor. La mayoría de sectores optan en el transcurso del año celebrar eventos comerciales como ferias, congresos o show roads que facilitan puntos de contacto con el consumidor.
En Ark Gallery Studio desarrollamos y asesoramos en la mejor y más efectiva forma de comunicación.

Iberhospitex