Eventos

La base de la comunicación reside en cómo la empresa se muestra al consumidor. La mayoría de sectores optan en el transcurso del año celebrar eventos comerciales como ferias, congresos o show roads que facilitan puntos de contacto con el consumidor.
En Ark Gallery Studio desarrollamos y asesoramos en la mejor y más efectiva forma de comunicación.

Fraikin Alquiler
Ser el número 1 del sector conlleva responsabilidad y hay que jugar con un diseño atrevido, innovador y capaz de sumar atributos a la marca.
Los colores son importantes, pero también la arquitectura y
la disposición de los elementos.

Fraikin Alquiler

Napoleón Armengol
Un stand bien diseñado, expresión y testimonio de los atributos del producto, del modelo de servicio de la empresa y con orientación a la excelencia, expresada con una arquitectura nítida pero evolucionada.
Todo un ejercicio de imagen corporativa e innovación.

Napoleón Armengol

Esade Creapolis
Si se busca una lógica y una interectivitat con el usuario hay que afinar y ejecutar un diseño gráfico capaz de comunicar insitu. En este caso hay que emplear en cada lugar una técnica muy diferente por más que buscamos resultados homogéneos en el conjunto.

Esade Creapolis

Precintia
En un proceso de cambio y evolución de marca hay que tener en cuenta hasta el último detalle, nada se escapa a cada aplicación desde la papelería comercial hasta la arquitectura corporativa.

Diseño imagen corporativa e implantación de rotulación y comunicación visual

Over
El diseño son atributos inseparables de la comunicación en sectores como el turismo. En esta ocasión cada elemento debe ser capaz de
conectar con los clientes potenciales de la mejor forma,
con agrasivitat pero sin invadir la intimidad.

Over

Iberhospitex, IHT
La dificultad en transmitir una imagen corporativa coherente radica en la virtud de trabajar y estar encima de cada detalle. En esta ocasión además, hay que competir en un sector de grandes marcas y donde
cada año es diferente al anterior.

Iberhospitex, IHT