¿Qué hacemos?

Ark Gallery Studio somos una agencia de comunicación especializada en marketing, estrategia, Internet, y diseño gráfico situada en Granollers, Barcelona.
Nuestra estructura nos permite tocar todos los hámbits de la comunicación, desde el diseño del logotipo, diseño de la imagen corporativa, diseño de catálogos, pasando por el diseño y programación de páginas web así como el trabajo intenso en Social Media para tener una presencia adecuada y aprovechar el potencial de las redes sociales.

Nuestra ubicación estratégica en Granollers nos permite tener una procedencia diversa de nuestros clientes, como: Barcelona, Sabadell, Terrassa, Vic, La Garriga, Les Franquesses, Mataró, Cardedeu, La Llagosta, Mollet, Parets, Caldes, Lliçà, Llinars, Montmeló, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Pere de Vilamajor, Sant Celoni, Palautordera, Santa Eulàlia de Ronçana, Vallromanes, Castellcir, etc.

En el ámbito de la comunicación, y específicamente en el de la comunicación empresarial, hay una parte visual que atrae nuestra percepción y golpea nuestras emociones. Es la parte que explica cosas, que nos ayuda a vivir mejor, que cambia todos nuestros hábitos, que aporta resultados y que puede impactarnos o dejarnos indiferentes. De todas formas, esta parte visual viene a ser como una punta de iceberg: es debajo donde está el grueso, el contenido, todo lo que constituye la realidad de la empresa.

Y es en esta otra parte donde se constatan la estrategia, la táctica, la gestión y la toma de decisiones. Es aquí donde resulta primordial el trabajo de investigación y la implicación de los creativos y de los ejecutivos, porque es donde se desarrolla el talento. Es, en definitiva, donde se plantean y se resuelven los significados de cualquier acción comunicativa y los esfuerzos para alcanzar el éxito.


> Diseño gráfico
> Diseño de logotipos
> Desarrollo de imagen corporativa
> Diseño de catálogos
> Diseño y programación web
> Social Media
> Estrategias en redes sociales
> Facebook, Twitter, Youtube, etc.
> Etc.

De la estrategia a la implantación online y offline

Participamos en toda la cadena de valor desde el desarrollo de productos
y servicios hasta el consumidor.

Comunicación
La creatividad y la expresión gráfica son claves para definir una imagen adecuada, creíble y coherente con la oferta de cada empresa. El diseño tanto de las marcas como de los productos (de consumo, industriales y de servicios) otorgan a la empresa la capacidad de generar valor para sus clientes y para sí misma.

Disseny gràfic i desenvolupament de la imatge de productes i serveis del Circuit de Catalunya.

Internet
La gestión y el desarrollo adecuados de las herramientas de comunicación en Internet así como la optimización y el posicionamiento digital son claves en el éxito de cualquier propuesta comercial en el entorno actual, por rentabilidad, por la globalización de los mercados y por la competitividad. Así pues, la empresa será digital o no será.


Pàgina web Balonmano Granollers.

Eventos
La base de la comunicación reside en cómo la empresa se muestra al consumidor. La mayoría de sectores optan en el transcurso del año celebrar eventos comerciales como ferias, congresos o show roads que facilitan puntos de contacto con el consumidor.
En Ark Gallery Studio desarrollamos y asesoramos en la mejor y más efectiva forma de comunicación.

Iberhospitex